Bueno,bueno hoy nos hacemos un poquillo mas vieja,pero sigo estupenda jejeje.
Naci un 29 de Julio de 1986 a las 19.15 de la tarde.Mi papa no se lo creia,dicen que se quedo asombrado y muy feliz de conocerme.Mi nombre es en honor a Lidia Bosch, a mi madre le encantaba esa chica.
Mi papa me ponia en su barriguita y yo me dormia ahi.Se que mi papa me tiene un cariño especial no me digas el porque, supongo que sera porque estuvieron 6 años intentando tenerme y no podian.Pero gracias papas,por tenerme en ese año en el 86,porque ha sido una vida perfecta.
Hoy cumplo 23 años y creo que sigo siendo la chica alocada de hace años atras.Sabes,no quiero crecer,me quiero ir con Peter Pan al pais de Nunca Jamas y ser niño toda la vida.
Recuerdo tantas cosas...Me han contado que en mi celebración de 2 años meti el zapato en la tarta y luego empeze a comerme la tarta con el chupete.¡¡Siempre tan golosa!!De hecho hay una foto de ese dia en la salgo con toda la cara llena de chocolate.
Siempre estaba rodeada de mi hermana, primos y amigos.Jose Alberto y Rafa eran los mejores amigos de mi infancia,ahora la verdad poco sé de ellos,con ellos pase los mejores años de mi vida.¡¡Cuantas trastadas!!
En otro cumpleaños hicimos guerra de tarta, madre mia mi madre casi nos mata.Tambien he celebrado el cumple en el pueblo y me hicieron una fiesta sorpresa.
Estoy muy orgullosa de mis 23 años, puede ser que haya cometido errores,pero soy asi,puedo tener mucha mala leche,pero a los dos minutos te regalo una sonrisa.
Gracias a todos los que os habeis acordado de mi y habeis echo que este dia saliera de la rutina un poquillo.Gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario