Ante todo me gustaria pedir perdon por no aparecer por aqui algunos dias, pero he querido tener unos dias para descansar, mi padre ha estado ingresado y yo no podia dormir tranquila, me acostaba tarde y me levantaba super pronto, estaba muy cansada.Aunque lo del cansancio era que estaba incubando un peazo de resfriado que me está dejando por los suelos.
Necesitaba, dormir, descansar y tranquilizarme y solo cuando he visto que estaba bien, me he podido ir, aunque claro está lo llamo todos los dias.
El Sabado llegaron mis yayos de Jaén, que bien!! Que reencuentro mas bonito y ahora el dia 24 sera perfecto.Mi yayo nada mas llegar ya queria jugar a las cartas y es que le chifla jugar con nosotros.Yo disfruto tanto, a veces ganamos las chicas otros los chicos, pero nos reimos mucho.
Cuando llegué a casa, mis hermanas me enseñaron una Planta de navidad que mis tios le habian regalado a mi padre.En la tarjeta ponia esto:
Recuperate Pronto: Olvidate de todo, excepto, de ponerte bueno.
La Familia Guzmán Olmedo se merecen una parcelita en el cielo, son unicos en su especie.Siempre estan ahí, se acuerdan de todo,y de todos.
No han fallado, hiciera frio,calor,lloviera...ellos venian a casa a ver a mi papa.Le han dado todo su apoyo.Tengo tanta suerte de tener a alguien asi cerca de nosotros, que se preocupen por nosotros, eso quiere decir que nos quieren muchisimooo. Y yo a ellos tambien mucho.
Bueno, hay que hacerse la idea de que hoy empieza el invierno, aunque hemos tenido un pequeño adelanto estos dias, esta tarde oficialmente cambiabamos ya de estacion,Vamos a abrigarnos, que nadie se ponga malo, que os he avisado..jejeje
Aqui os pongo una historia de Navidad..¿Las echabais de menos, verdad?
Una historia que nos enseña que lo material no es la felicidad
Tomás es un chico de siete años que vive con su mamá, una pobre costurera, en su solo cuarto, en una pequeña ciudad del norte de Escocia. La víspera de Navidad, en su cama, el chico espera, ansioso, la venida de Papá Noel. Según la costumbre de su país, ha colocado en la chimenea una gran media de lana, esperando encontrarla, a la mañana siguiente, llena de regalos.
Pero su mamá sabe que no habrá regalos de Navidad para Tomás por su falta de dinero. Para evitar su desilusión, le explica que hay bienes visibles, que se compran con dinero, y bienes invisibles, que no se compran, ni se venden, ni se ven, pero que lo hacen a uno muy feliz: como el cariño de la mamá, por ejemplo.
Al día siguiente, Tomás despierta, corre a la chimenea y ve su media vacía. La recoge con emoción y alegría y se la muestra su mamá: "¡Está llena de bienes invisibles!", le dice, y se le ve feliz.
Por la tarde va Tomás al salón parroquial donde se reúnen los chicos, cada cual mostrando orgulloso su regalo. "¿Y a ti, Tomás, qué te ha traído Papá Noel?", le preguntan.
Tomás muestra feliz su media vacía: "¡A mí me ha traído bienes invisibles!", contesta. Los chicos se ríen de él. Entre ellos Federico un niño consentido quien tiene el mejor regalo pero no es feliz. Por envidia sus compañeros le hacen burla porque su lindo auto a pedal no tiene marcha atrás, y enfurecido destruye el valioso juguete.
El papá de Federico se aflige, y se pregunta como podría darle gusto a su hijo. En eso ve a Tomás sentado en un rincón, feliz con su media vacía. Le pregunta: "¿Que te ha traído Papá Noel?"
"A mí bienes invisibles", contesta Tomás ante la sorpresa del papá de Federico, y le explica que no se ven, ni se compran, ni se venden, como el cariño de una mamá.
El papá de Federico comprendió. Los muchos regalos visibles y vistosos no habían logrado la felicidad de su hijo. Tomás había descubierto, gracias a su mamá, el camino a la felicidad
lunes, 21 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lidi, espero que tu padre se haya recuperado y que todo haya quedado en un susto. Disfruta de estas fechas :)
Besitos!!
Muchisimas gracias,Anabel!!Acaba de empezar la quimio,y son seis sesiones, luego le tendran que operar del corazon,por eso escribo tanto de él, porque es el unico sitio en que puedo gritar y llorar sin levantar sospechas.
Pero sé que va a poder con todo!!
Sabes, me encanta tu blog.
Felices Fiestas!!
Un besazo.
Publicar un comentario