Estoy malita todavia del golpe y no puedo hacer nada, el lunes vuelta al trabajo, me tengo que olvidar de los dolores horrorosos que tengo y volver.Es la cadera supongo que poco a poco se curara, supongo.El tobillo me duele tambien.
Pero no me puedo quejar.Lidia no se puede quejar de nada, Lidia se calla.Lidia esta mala y nadie lo ve.Cree que les estoy tomando el pelo, solo por hacer tres monerias.No es justo.Lidia se resbaló y todavía se rien todos.No lo entiendo
Que soy un mal ejemplo dice, pero quien te crees?No tienes derecho a decirme eso, en serio.Un mal ejemplo para mi hermana pequeña, con lo que la quiero...
No pude continuar con lo que queria, no me dejaste.Para tí era una inutil, habia suspendido y ya no confiabas en mí.Me moria por llegar a la universidad, pero no, eso nunca llegó.
Luego hay gente que me dice porque me gusta tanto estar en mi piso...
Hacia tiempo que me habia dejado el escudo y la espada apartado en un rincón, ya no me hacía falta.No tenia ni que defenderme con el escudo para no me hicieran daño y no tenia que utilizar la espada para atacar,y contestar.Una persona cuando está enfadada dice cosas que no quiere decir, porque puede herir de verdad.
Hoy seguro que me duermo con lagrimas en los ojos...
0 comentarios:
Publicar un comentario